CAPACITACIÓN EN EXTRACCIONES

Descubrí todos los secretos para realizar extracciones en tus pacientes de manera exitosa y así impulsar tus tratamiento faciales y corporales.

¿Te identificás con estas situaciones en tu gabinete?
  • Que lleguen pacientes con comedones, quistes o pústulas se volvió un dolor de cabeza.
  • Te frustrás al hacer extracciones porque tus pacientes quedan con marcas.
  • Sentís que a tus pacientes les duele por demás si les haces extracciones.

Si te pasa algo de todo esto es hora de tomar acción

Para que tu gabinete prospere a largo plazo, debés aprender a implementar una técnica de extracciones de manera segura, eficiente y personalizada.

Por suerte, tenemos nuestro curso para que puedas lograrlo!

• agujas-para-extracciones
    Desbloquea todo el potencial de tu gabinete con nuestro curso:

🎯Aprenderás cómo hacer extracciones de pústulas y extracción de quistes de millium de manera eficiente y segura para ofrecer un servicio de calidad.

🎯Descubrirás los protocolos adecuados para la extracción de quistes de millium y otros procedimientos para lograr resultados impecables y satisfacer las necesidades de tus pacientes.

🎯Entenderás la importancia de la preparación previa y el cuidado post-extracciones para garantizar los mejores resultados, especialmente al abordar pieles con acné.

🎯Aprenderás a adaptar las técnicas de extracción a diferentes tipos de piel y condiciones específicas, como pieles acneicas o brotes de acné ocacionales, para ofrecer un servicio personalizado y efectivo.

🎯Obtendrás consejos y trucos profesionales para maximizar los resultados y minimizar las molestias, asegurando el menor daño posible en la piel.

🎯Descubrirás cómo y cuándo incorporar las extracciones, incluyendo extracciones de pústulas, comedones y quistes en tus tratamientos.

¡No te pierdas esta oportunidad de llevar tus habilidades como cosmetóloga al siguiente nivel! 🚀

• TEMARIO COMPLETO

Acceso inmediato a los contenidos multimedia:

Módulo 1 - Introducción

Módulo 2 - Teoría y Fundamentos

Módulo 3 - Práctica Cosmetológica

• Contenido práctico - Extracciones en Comedones
      • Contenido práctico - Extracciones con Sacacomedón

Módulo 4 - Práctica Cosmiátrica

• Contenido práctico - Extracciones Pústulas
      • Contenido práctico - Extracciones Quistes de Millium
      • Contenido práctico - Extracciones en Acné y piel seborreica

Módulo 5 - Cuestionario de fijación de final de curso.

Al final de este curso, serás capaz de...

✅Generar confianza y destreza en extracciones en tratamientos faciales y corporales, ofreciendo resultados excepcionales que superen las expectativas de tus pacientes.

✅Optimizar tu tiempo en cada turno, permitiéndote maximizar tus ingresos mientras garantizás un tratamiento de calidad.

✅Comunicarte de manera clara con tus pacientes, explicando el proceso de un protocolo de extracciones y sus beneficios de manera precisa y profesional.

✅Diferenciarte de la competencia al ofrecer un servicio personalizado a tus pacientes, generando recomendaciones positivas y fidelizando a tus clientes.

✅Dominar las técnicas para abordar las necesidades de una piel acneica, garantizando resultados óptimos en cada tratamiento.

✅Convertirte en una experta en extracciones, posicionándote como referente y atrayendo a nuevos pacientes interesados en tratamientos para eliminar impurezas de la piel.

CERTIFICADO PROFESIONAL
    • Desplegá para conocer tu AVAL

Al finalizar tu curso de Extracciones podrás solicitar tu certificación:

Disponible con Aval OCCAPE:

Con este certificado accederás a los siguientes beneficios:

• Promoción y difusión en la web con su foto y logo.
      • Registro y promoción de gabinete de estética sin cargo con presencia destacada en la sección salones categorizados.
      • Certificado con puntaje que podrás imprimir desde la web y renovar todos los años.
      • Credencial digital con número de matricula y código QR.
      • Seguro corporativo de responsabilidad profesional.
      • Asesoramiento y apoyo logístico de promoción en redes sociales.
      • Orientación jurídica previsional civil y laboral.
      • Acceso a premios y reconocimientos honoríficos.
    • granos-pustulas.comedones-quistes
      PREGUNTAS FRECUENTES sobre extracciones
      • ¿Cuáles son los medios de pago?
        • Transferencia/Depósito/Envío dinero Mercadopago con 20% OFF
        • Tarjeta de Crédito 3 y 6 cuotas SIN INTERÉS.
        • Residentes del exterior de Argentina disponible: Paypal y 20% OFF con WesterUnion.
      • ¿Necesito estudios previos?

Si! El curso de Extracciones está orientado a personas con conocimientos previos en Cosmetología, Cosmiatría, Dermatocosmiatría, Estética Corporal, o cualquier especialidad de cuidado médico/estético.

• No soy de Argentina ¿puedo participar igual?

Sí, podés cursar nuestra capacitación en extracciones desde todo el mundo, y recibir tu certificación de manera virtual.

Abonas desde el exterior de Argentina en tu moneda local a través de PayPal o con WesternUnion.

• ¿Cómo es el soporte del curso?

Te acompañaremos paso a paso en tu cursada de Cosmetología online a través de:

📲 Un Grupo privado de WhatsApp exclusivo para alumnas de nuestra escuela.

📩 WhatsApp y correo electrónico para tus consultas y dudas.

💻 Un foro en nuestra modalidad libre de cursada.

• ¿Se puede abonar en efectivo?

Si, podés abonar tu formación en Extracciones en efectivo:

Pesos Argentinos: A través de Mercado Pago con dinero en efectivo (Rapipago/Pago Fácil).

Dólares: A través de WesternUnion.

En ambos casos podés aprovechar un 20% de descuento.

Cerrar X