Formación de Hilos Tensores Cosmetológicos

Temario completo
  • Desplegá para ver los contenidos

📔 Hilos de uso cosmetológico. Hilos líquidos vs. hilos sólidos.

📔 Tipos y áreas de aplicación según cada tipo de paciente.

📔 Especificaciones y Composición

📔 Apoyo domiciliario.

📔 Tratamiento con preparación de la piel.

📔 Aplicación paso a paso.

📔 Dispositivos para su aplicación: electroporación y microneedling.

📔 Cuidados post-sesión.

📔 Recomendaciones para optimizar el tratamiento.

📔 Protocolo de aplicación en rostro, cuello y escote.

📔 Demostración con Electroporación, Iontoforesis y Dermapen Microneedling.

¿Para quién está dirigido este curso de Hilos tensores?

✅ Cosmetólogas en búsqueda de especializarse que desean ampliar sus habilidades con técnicas avanzadas como el lifting con hilos tensores.

✅ Esteticistas que buscan crecer y que quieren obtener una certificación en hilos tensores para mejorar su perfil profesional y ofrecer nuevos servicios.

✅ Profesionales de la estética facial que ya trabajan en el cuidado de la piel y buscan incorporar hilos cosmetológicos a su oferta de tratamientos.

✅ Dermatólogos y médicos estéticos que desean complementar sus conocimientos en procedimientos no invasivos con técnicas de rejuvenecimiento con hilos.

✅ Personas interesadas en iniciar una carrera en cosmetología, que están comenzando en el mundo de la estética y quieren aprender una de las técnicas más innovadoras y demandadas por las pacientes hoy en día, como lo es la aplicación de hilos tensores en gabinete cosmiátrico.

Quiero iniciar el curso.
¿Qué beneficios podés ofrecer a tus pacientes con tu tratamiento de Hilos tensores?

✅ Rejuvenecimiento facial sin cirugía: Los hilos tensores permiten levantar y tensar la piel de manera no invasiva, ofreciendo un aspecto más firme sin necesidad de pasar por el quirófano.

✅ Resultados naturales y duraderos: Al aplicar técnicas de lifting con hilos tensores, podés proporcionar a tus pacientes resultados que mejoran con el tiempo, ya que los hilos estimulan la producción de colágeno.

✅ Tratamientos personalizados: Los hilos tensores se pueden adaptar a las necesidades específicas de cada uno de tus pacientes, permitiendote abordar áreas problemáticas de manera precisa, como la flacidez en entrecejo/, cuello, y pómulos.

✅ Recuperación rápida: A diferencia de procedimientos quirúrgicos, los pacientes experimentan una recuperación mínima, pudiendo retomar sus actividades diarias enseguida.

✅ Mejora de la textura y calidad de la piel: Además de tensar, los hilos tensores mejoran la textura de la piel al promover la regeneración celular y aumentar la elasticidad, lo que resulta en un cutis más suave y uniforme.

Ver la primer clase.
CERTIFICADO PROFESIONAL
  • Desplegá para conocer tu AVAL

Al finalizar tu curso de Hilos tensores podrás solicitar tu certificación:

Disponible con Aval OCCAPE:

Con este certificado accederás a los siguientes beneficios:

• Promoción y difusión en la web con su foto y logo.
    • Registro y promoción de gabinete de estética sin cargo con presencia destacada en la sección salones categorizados.
    • Certificado con puntaje que podrás imprimir desde la web y renovar todos los años.
    • Credencial digital con número de matricula y código QR.
    • Seguro corporativo de responsabilidad profesional.
    • Asesoramiento y apoyo logístico de promoción en redes sociales.
    • Orientación jurídica previsional civil y laboral.
    • Acceso a premios y reconocimientos honoríficos.
PREGUNTAS FRECUENTES sobre Hilos Tensores
  • ¿Necesito estudios previos?

Si! El curso de Hilos Tensores Cosmetológicos está orientado a personas con conocimientos previos en CosmetologíaCosmiatríaDermatocosmiatría, Estética Corporal, o cualquier especialidad de cuidado médico/estético.

• ¿Cuáles son los medios de pago?
    • Transferencia/Depósito/Envío dinero Mercadopago con 20% OFF
    • Tarjeta de Crédito 3 y 6 cuotas SIN INTERÉS.
    • Residentes del exterior de Argentina disponible: Paypal y 20% OFF con WesterUnion.
  • No soy de Argentina ¿puedo participar igual?

Sí, podés cursar nuestra capacitación en Hilos tensores desde todo el mundo, y recibir tu certificación de manera virtual.

Abonas desde el exterior de Argentina en tu moneda local a través de PayPal o con WesternUnion.

• ¿Cómo es el soporte del curso?

Te acompañaremos paso a paso en tu cursada de Hilos Cosmetológicos online a través de:

📲 Un Grupo privado de WhatsApp exclusivo para alumnas de nuestra escuela.

📩 WhatsApp y correo electrónico para tus consultas y dudas.

💻 Un foro en nuestra modalidad libre de cursada.

• ¿Se puede abonar en efectivo?

Si, podés abonar tu formación en Hilos tensores en efectivo:

Pesos Argentinos: A través de Mercado Pago con dinero en efectivo (Rapipago/Pago Fácil).

Dólares: A través de WesternUnion.

En ambos casos podés aprovechar un 20% de descuento.

Cerrar X