Curso profesional de Depilación Láser

Ofrecer los mejores resultados en Depilación Definitiva sí es posible 🥇 ¡Logralos con esta capacitación!

Vas a lograr impulsar tu gabinete cumpliendo todas estas metas:

🎯Ofrecer resultados duraderos a tus pacientes de depilación defintiva reduciendo significativamente el crecimiento del vello de forma permanente.

🎯Minimizar problemas comunes de otros métodos de depilación como la irritación, foliculitis y los pelos encarnados.

🎯Brindar tratamientos adaptados a las necesidades específicas de cada paciente, considerando su tipo de piel y color de vello para obtener los mejores resultados.

🎯Realizar sesiones eficientes y efectivas, permitiendo a los pacientes ahorrar tiempo y dinero.

🎯Ayudarlos a sentirse más seguros y cómodos con su apariencia, eliminando el vello no deseado.

🎯Proporcionar un método seguro y aprobado para la reducción del vello gracias al Láser Soprano, minimizando los riesgos de daños a la piel.

🎯Aportar beneficios adicionales del láser para la piel, como la mejora de la textura y la apariencia general.

🎯Mostrar resultados efectivos en pocas sesiones, motivando a los pacientes a continuar con el tratamiento completo.

¡Quiero iniciar el curso!
  • VER TEMARIO COMPLETO

✅ Anatomía y fisiología de la piel y el vello.

✅ Ciclos del Vello.

✅ Fototipos cutáneos, sus características y cómo influye en este tratamiento.

✅ Que es un laser y su funcionamiento.

✅ Tipos de laser y cabezales.

✅ Soprano: Características y beneficios.

✅ Glosario y conceptos técnicos.

✅ Evaluación del paciente.

✅ Historia clínica y consentimiento.

✅ Contraindicaciones y efectos secundarios.

✅ Cuidados pre y post tratamiento.

✅ Indicaciones para el paciente.

✅ Protocolo completo de práctica de sesión de Depilación Láser.

Especializate en Depilación Definitiva con la técnica de Láser Soprano

¿Qué aprendés en esta capacitación sobre la mejor técnica de depilación?

• Fundamentos de la depilación láser: Conoce la teoría detrás del láser Soprano.
  • Técnicas avanzadas: Aprende a aplicar técnicas avanzadas de depilación láser para resultados seguros y efectivos.
  • Videotutorial: Gana conocimiento práctico enseñado por profesionales.

¿Por qué estudiar depilación láser en nuestra escuela de cosmiatría?

• Formación integral: Desde lo básico hasta lo avanzado, cubrimos todo lo necesario para que domines la depilación con láser Soprano.
  • Certificación profesional: Al finalizar, recibirás una certificación que te permitirá destacarte en el mundo del cuidado de la piel y los tratamientos estéticos.
Empezar mi formación
    CERTIFICADO PROFESIONAL
    • Desplegá para conocer tu AVAL

Al finalizar tu curso de Extracciones podrás solicitar tu certificación:

Disponible con Aval OCCAPE:

Con este certificado accederás a los siguientes beneficios:

• Promoción y difusión en la web con su foto y logo.
      • Registro y promoción de gabinete de estética sin cargo con presencia destacada en la sección salones categorizados.
      • Certificado con puntaje que podrás imprimir desde la web y renovar todos los años.
      • Credencial digital con número de matricula y código QR.
      • Seguro corporativo de responsabilidad profesional.
      • Asesoramiento y apoyo logístico de promoción en redes sociales.
      • Orientación jurídica previsional civil y laboral.
      • Acceso a premios y reconocimientos honoríficos.

¡No te pierdas la oportunidad de incorporar una de las técnicas más solicitadas a tus tratamientos! ¡Hacé crecer tu gabinete! 🚀

• cabezal-laser-soprano
      PREGUNTAS FRECUENTES sobre Depilación Láser