¿Querés alcanzar resultados increíbles con tus pacientes?

Elevá el alcance de tu gabinete sumando el Hollywood Peel a tus tratamientos.

Este curso te prepara para:

✅ Aplicar la técnica en tu gabinete cosmiátrico.

✅ Comprender el funcionamiento de esta tecnología.

✅ Sumar un nuevo tratamientos efectivo para cumplir tus objetivos y los de tus pacientes.

✅ Identificar los casos óptimos para implementar este tratamiento.

✅ Manejar cualquier complicación que pueda surgir con seguridad, confianza y profesionalismo.

Objetivos que alcanzarás al sumarte al curso de Hollywood Peel:

🎯Dominar una técnica innovadora y actualizada: Aprenderás desde los fundamentos hasta las técnicas prácticas de esta técnica que potenciará tu práctica cosmiátrica.

🎯Ampliar tu oferta de servicios: Ofrecerás a tus pacientes soluciones efectivas para diversas afecciones utilizando un tratamiento actual y altamente eficaz.

🎯Mejorar la satisfacción y fidelidad de tus pacientes: Sorprenderás con resultados visibles e inmediatos, aumentando así su satisfacción y lealtad hacia tu atención.

🎯Diferenciarte y destacar en el mercado: Ofrecerás un tratamiento exclusivo y de alta demanda que te permitirá diferenciarte de la competencia y destacar en tu campo profesional.

🎯Incrementar tus ingresos y crecimiento profesional: Atraerás nuevos pacientes y aumentarás tus ingresos al ofrecer tratamientos novedosos y altamente efectivos, al mismo tiempo que te actualizarás y desarrollas habilidades para una práctica cosmiátrica exitosa.

BENEFICIOS que vas a poder brindarles a tus pacientes:

👉🏼 En pieles con tendencia acneica: Disminuirlo significativa, eliminar de bacterias causantes del acné y mejorar de la textura de la piel.

👉🏼 En hiperpigmentación o manchas: Atenuar zonas afectadas por distintos factores como: Fotodaño, quemaduras, el mismo envejecimiento o embarazos.

👉🏼 En líneas finas, de expresión y arrugas: Suavizar las líneas y arrugas superficiales.

👉🏼 En poros dilatados: Reducir en lo visual del tamaño de los poros y mejor la textura general de la piel.

👉🏼 En piel opaca y sin brillo: Estimular la producción de colágeno y elastina, lo que revitaliza la piel.

👉🏼 En cicatrices de acné: Reducir la apariencia de las cicatrices de acné, mejorar la textura de la piel y promoción de la regeneración celular.

👉🏼 En piel grasa o propensa a la oleosidad: Reducir y controlar el exceso de sebo, prevenir futuros brotes de acné.

👉🏼 En piel áspera o engrosada: Exfoliar profundamente las células muertas de la piel, promoción de la renovación celular.

👉🏼 En piel envejecida o con fotodaño: Rejuvenecimiento facial global, mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

Todos estos beneficios le podrás brindar a tus pacientes resultando en una piel más saludable, equilibrada, y con apariencia más luminosa, fresca y uniforme. 🥇

Quiero sumarme
  • ¿Necesito estudios previos?

Si! Para inscribirte deberás tener conocimientos previos o ser alumna regular de Cosmetología, Cosmiatría, Dermatoocosmiatría, Estética Corporal o alguna profesión médico/estética.

• ¿Cuáles son los medios de pago?
    • Transferencia/Depósito/Envío dinero Mercadopago con 20% OFF
    • Tarjeta de Crédito 3 y 6 cuotas SIN INTERÉS.
    • Residentes del exterior de Argentina disponible: Paypal y 20% OFF con WesterUnion.
  • ¿Entregan certificado?

Si, recibirás certificación VIP con aval OCCAPE y número de registro en este Máster.

• ¿Voy a poder practicar?

Si! El Workshop tendrá una demostración de la técnica y protocolo,y luego podrás practicar en la modelo junto con tus compañeras.

Cerrar X